fbpx
680548970

Para planificar una sesión fotográfica pre-mamá, es muy importante reunirse con los futuros padres y con las personas que van a participar, conocerlos y ver que entorno es el más idóneo para que su reportaje de embarazo exprese toda su personalidad.

Fran y Silvia querían fotografías en la playa de Rota, ya que para ellos es un lugar importante, donde han pasado grandes momentos juntos. 

 

reportaje embarazo en la playa de rota

UN LUGAR PERFECTO PARA EL REPORTAJE PRE-MAMÁ

Algunos puntos de la playa de Rota, tienen una característica muy especial, y es que el pinar y la playa se juntan, así pues se puede, en la misma sesión fotográfica, disponer de dos ambientes diferentes. 

En el pinar de Rota, la luz del atardecer se cuela entre los árboles, dando reflejos y haces de luz dorados. Además todo el pinar tiene pasarelas de madera que cruzan de una zona a otra, y algunas de ellas acaban en los miradores que dan al mar. Los reportajes de fotos de embarazo aquí, quedan muy originales, en un entorno precioso.

Fotografo especializado en reportajes de embarazo en Rota

Y si la bajamar coincide con el atardecer, es la receta perfecta para que las fotos de embarazo queden espectaculares. En esta ocasión además el cielo tenía unas nubes preciosas, que le daban textura y conseguimos muchas fotografias del entorno impresionantes.

Ellos querían tener una fotografía así para imprimir en un lienzo grande en su casa, y adornar la pared con algo personal, que contara su historia.

Fotos de embarazada al atardecer en la playa de Rota

Para mi, como fotógrafa es muy importante crear momentos bonitos y divertidos en las sesiones fotográficas. Que las personas a las que fotografío, estén disfrutando de un día precioso, y que las fotos del reportaje les transporten a una experiencia bonita, en el futuro cuando las observen. Nunca creo momentos tensos, con poses incómodas o artificiales, porque las fotos deben reflejar la felicidad que estáis sintiendo.

Los reportajes de embarazo son de mis favoritos, porque las personas están pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas, y esto se nota en cada fotografía.

fotos de embarazada disfrutando en el pinar de rota

LA HORA MÁGICA PARA LOS REPORTAJES DE EMBARAZO

 

El atardecer de Cádiz, y en concreto el de Rota es famoso por su duración y sus colores intensos. Las playas de Rota al atardecer se vuelven doradas, y hay pocos lugares donde se puedan conseguir estas fotografías de embarazo.

Los días de marea baja, en los que la arena está mojada y refleja el cielo son los más bonitos de todos, y se puede planificar la sesión para conseguir este ambiente tan espectacular. Aunque el clima y la naturaleza son imprevisibles, hemos hecho tantas sesiones fotográficas que ya sabemos predecir los días más idóneos.

fotografo de estudio para embarazadas

ROPA Y COMPLEMENTOS PARA LA SESIÓN DE EMBARAZO

 

Para las sesión de Silvia y Fran les recomendé que trajeran varios cambios de ropa, que se pudiera destapar la tripita de ella, y que los colores de ambos fueran lisos, sin estampados que quitaran protagonismo a lo demás.

En el primer cambio elegimos los colores blancos, beis y negros en la ropa, y luego cambiamos a amarillos y azules.

Si quieres más información para la ropa y complementos de tu reportaje de embarazo aquí tienes un artículo completo.

fotografia-especializada-en-embarazo
fotografia de embarazo en rota

¿Quieres ver este reportaje completo?

Aquí tienes el resumen en vídeo:

 

Y

EL PRECIO DE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO

En nuestra página, https://fotografoyvideo.es/sesion-fotografica-de-embarazo puedes ver los precios y características de los reportajes fotográficos, que realizamos en toda la provincia de Cádiz.

Este artículo y todas las fotografías que aparecen en el ha sido realizado por Cristina Arquimbau, fotógrafa de fotografoyvideo.es