fbpx
680548970

Reportajes de comunión originales

Pensados para lo importante: que a los niños les encanten sus fotos de comunión.

Siempre he odiado mis fotos de comunión. Son frías, y con poses que no representan en absoluto mi forma de ser cuando era una niña de 8 años.

Porque, al fin y al cabo, ¿qué les gusta a los niños en esa época? divertirse, jugar, disfrutar de su vestido, reírse con los otros niños, abrazar a sus familiares, convertirse en hadas del bosque, príncipes o donde su imaginación les lleve.

Eso es lo que deben recordar al ver el álbum de su comunión, o los recordatorios, las fotos impresas que guarden sus padres en casa o cuelguen en la pared cómo fotolienzos. Es lo importante, lo que debe quedar congelado en el tiempo.

Recuerdos de una infancia preciosa con sus seres queridos.

 

Los reportajes de comunión se componen de dos partes.

Día de la comunión: En el que nos concentramos en hacer foto y/o vídeo de la ceremonia, y del niño o niña con su familia. Además también se puede elegir que nos desplacemos a la casa para realizar los preparativos y al lugar del banquete para realizar fotos de la fiesta en la que seguro lo pasaréis en grande y surgirán momentos preciosos para recordar.  Además podemos hacer una pequeña sesión fotográfica del peque con su vestido o traje de comunión en algún lugar cercano.

Día de la sesión fotográfica: Haremos una sesión de fotos de comunión en un paisaje espectacular y en la hora perfecta de luz. Buscaremos aficiones o intereses del niño para que salgan en las fotos y se divierta haciendo lo que más le gusta. Hemos hecho de todo en nuestras sesiones de fotos, ballet, salto, atletismo… porque lo importante es que sea un día inolvidable para él, que disfrute de su reportaje y que cuando lo mire dentro de unos años se reconozca y recuerde esos momentos tan bonitos de la infancia.

¿Y el álbum de comunión?

Cómo todo el reportaje, el álbum debe ser también algo especial, que el niño mire una y otra vez y no se quede olvidado en un cajón.

Además también podéis pedir otros productos de impresión como cajas con fotos, impresiones en madera u otros materiales, recordatorios de comunión. etc.

 

 

Reserva tu reportaje de comunión: