fbpx
680548970

Sesiones Fotográficas en la playa, con un fotógrafo especializado en reportajes de niños y familia en el estudio de fotografía de Costa Ballena.

Hacemos sesiones fotográficas en la playa de Costaballena, Rota y Chipiona, o en los preciosos pinares que hay por toda la zona.

La hora perfecta para los reportajes fotográficos es al atardecer, justo a la caída del sol y suelen durar en torno a 2 horas.

Te entregamos de 20 a 30 fotografías a alta calidad y podemos hacer impresiones fotográficas de las que quieras, de cualquier tamaño.

Además también imprimimos fotolienzos grandes.

Nuestro estilo fotográfico es artístico, pero natural y moderno. Las imágenes son muy cuidadas estéticamente, y a la vez expresan la personalidad de cada uno, evitamos que salgáis forzados o no os reconozcáis luego al veros.

Tenemos la agenda bastante completa así que si quieres reservar tu sesión, llámanos al 680548970 o rellena el formulario de contacto concretaremos día y hora.

La fotógrafa que realiza estas sesiones es Cristina Arquimbau, con amplia experiencia y premios fotográficos en fotografía de familia.

SESIÓN FOTOGRÁFICA NOCTURNA

¿Te gustaría una sesión de fotos diferente, con el cielo estrellado, la luna o la vía láctea?

Son fotografías distintas, que puedes imprimir en uno de nuestros fotolienzos para decorar tu casa de una forma original.

Para realizar este tipo de sesiones se debe programar en un horario que varía desde las 23.00 hasta las 03.00.

En cada sesión se realizan de 5 a 10 fotografías y son de media a 1 hora de duración.

RESERVA TU SESIÓN FOTOGRÁFICA RELLENANDO EL FORMULARIO O LLAMÁNDONOS/WHATSAPP AL 680548970